
Nueva York - A primera vista, el Infiniti QX80 2025 destaca por una postura audaz y segura, con una carrocería elevada que refleja fortaleza y distinguida presencia. Y no es para menos, ya que este SUV de 7 pasajeros posee un motor de 3.5 litros con doble turbocompresor, con capacidad para 450 caballos de fuerza y 516 libras-pie de torsión; una mayor potencia de 50 caballos de fuerza comparado a su sucesor del 2024.
Para la prueba de manejo, LaAlcancia.com obtuvo el Infiniti QX80 2025 Autograph, una versión exclusiva de lujo que resalta de una impecable atención hasta el más mínimo detalle.
Este modelo cuenta con tracción 4WD estándar y configuraciones de manejo Estándar, Eco, Deportiva, Nieve, Remolque y Personal. Cada modo presenta un ajuste único para la respuesta del tren motriz, con dirección asistida eléctrica y funciones de asistencia al conductor.

La suspensión digital dinámica mide constantemente el movimiento del vehículo y calcula la fuerza de amortiguación requerida para los amortiguadores controlados electrónicamente.
En la parte interior, sus asientos de cuero poseen una costura hecha a la medida. Y para los viajes largos con la familia, la configuración de masajes en los asientos de primera y segunda fila, hacen que la experiencia de vacaciones sea única y placentera. Una nevera en la consola frontal cae muy bien para esos pequeños que desean bebidas refrescantes en plena ruta.
La calefacción y el aire acondicionado de la segunda fila se pueden ajustar mediante una pantalla táctil situada en el centro. Además, permite regular la posición de los asientos.

Además, cuenta con un nivel extra de artesanía en las molduras de madera de fresno de poro abierto que rodean la cabina. Este SUV de tres filas ofrece una notable claridad de sonido gracias a sus 24 bocinas de la marca Klipsch. Asimismo, permite seleccionar entre 64 colores para la iluminación ambiental personalizada.
En el exterior, el modelo Infiniti QX80 se distingue visualmente por sus molduras cromadas oscuras, así como por las exclusivas ruedas de 22 pulgadas. Además presenta un nivel de asistencia avanzada al conductor. ProPILOT Assist 2.17 es estándar en la versión Autograph y combina el control de crucero inteligente con asistencia de dirección para ayudar al conductor a mantenerse centrado en su carril. El sistema también utiliza datos del sistema de navegación para ajustar proactivamente la velocidad del vehículo en curvas, cruces y otras situaciones de conducción.
Es así como el Infiniti QX80 2025: Eleva el estándar en el lujo automotriz. Cada pieza fue diseñado al máximo detalle.