La empresa estadounidense PayPal Holdings (NASDAQ: PYPL) anunció que ya no cobrará cargos por pagos atrasados en productos de compra ahora y paga después. Esta nuevo beneficio entrará en vigencia a partir del 1 de octubre en los Estados Unidos, el Reino Unido y Francia
Según la compañía, con sede en San José, California, la eliminación de los cargos por pagos atrasados se basa en el compromiso de PayPal de ofrecer la cartera de soluciones de pagos a plazos globales más centrada en el cliente que ayuda a satisfacer las necesidades de los consumidores y comerciantes de hoy.
Los consumidores buscan formas de administrar sus finanzas y pagar menos tarifas. Un estudio reciente encontró que el 33 por ciento de los consumidores dice que la ausencia de cargos por pago atrasado es una característica importante al elegir una opción de pago comprar ahora, pagar más tarde. Además, el 57 por ciento de la Generación Z y los 'Millennials' sienten que comprar ahora, pagar después es una forma más inteligente de comprar, mientras que el 37 por ciento dice que les da más control de sus finanzas, según informa un comunicado de Pay Pal.
"Sobre la base del éxito de nuestro lanzamiento de Pay in 4 en Australia sin cargos por pagos atrasados, sabemos que la eliminación de los cargos por pagos atrasados ofrece una experiencia de compra ahora, pago más tarde aún mejor que proporciona un valor increíble a nuestros consumidores y socios comerciales. Podemos ayudar a brindan la tranquilidad a los consumidores mientras administran sus planes en sus términos y al mismo tiempo ayudan a los comerciantes a aumentar las conversiones de ventas ", dijo Greg Lisiewski, vicepresidente de productos de pago posterior global en PayPal.
Crédito de foto: Pay Pal/vía PR Newswire