top of page
  • Foto del escritorJosé Melendrez

Explore la serenidad dominical en la Quinta Avenida sin tráfico


 El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, reveló planes para ampliar  la popular ‘Open Street’ durante la temporada navideña a lo largo de la Quinta Avenida y alrededor del Rockefeller Center en Midtown Manhattan. Así podrán explorar con su familia la serenidad dominical en la Quinta Avenida sin tráfico.  Este año, el cierre vehicular en la Quinta Avenida se expandirá geográficamente en casi un 25 por ciento para llegar a Central Park y volverá a funcionar tres domingos en diciembre  ( 3, 10 y 17) entre el mediodía y las 6:00 p.m.
Crédito de foto: José Melendrez

Manhattan - El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, reveló planes para ampliar la popular ‘Open Street’ durante la temporada navideña a lo largo de la Quinta Avenida y alrededor del Rockefeller Center en Midtown Manhattan. Así podrán explorar con su familia la serenidad dominical en la Quinta Avenida sin tráfico.


Este año, el cierre vehicular en la Quinta Avenida se expandirá geográficamente en casi un 25 por ciento para llegar a Central Park y volverá a funcionar tres domingos en diciembre

( 3, 10 y 17) entre el mediodía y las 6:00 p.m.


Quinta Avenida

El popular corredor de la Quinta Avenida estará completamente abierto a los peatones entre las calles 48 y 59, además del área alrededor del Rockefeller Center y el Radio City Music Hall; y no habrá ningún tráfico vehicular.


Esta dramática expansión del espacio público en uno de los vecindarios más concurridos del mundo en esta época del año aliviará significativamente la aglomeración, facilitando el acceso a los icónicos escaparates navideños y creando un ambiente festivo más agradable y al mismo tiempo mejorará la seguridad pública para los neoyorquinos y los turistas.


Rockefeller Center

Durante los domingos designados, los visitantes de ‘Open Street’ podrán disfrutar de una variedad de actuaciones y otras formas de entretenimiento en múltiples escenarios, junto con activaciones en la calle. Uno de ellos es el encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center el miércoles 29 de noviembre. También habrá vendedores de alimentos y bebidas en el área y se proporcionarán asientos para el público.


"Las atracciones icónicas de la Quinta Avenida son uno de los principales destinos turísticos del mundo durante la temporada navideña", dijo el representante estadounidense Jerrold Nadler. "Aplaudo esta expansión del programa Open Streets que permitirá a los neoyorquinos y visitantes disfrutar de una experiencia de vacaciones más segura y libre de congestiones de tráfico".

Suscríbete a nuestro boletín

LaAlcancia.com
WhatsApp Channel
¡Siguenos!
WhatsApp Channel
bottom of page