Reseña al Chrysler Pacifica Hybrid Pinnacle
- José Melendrez

- 19 sept
- 2 Min. de lectura

Nueva York - Atractiva y moderna, la minivan Chrysler Pacifica Hybrid Pinnacle combina comodidad, eficiencia de combustible y sofisticada tecnología para hacer de cada viaje familiar una experiencia placentera.
Para la prueba de manejo, LaAlcancia.com obtuvo el Chrysler Pacifica PHEV 2025 Pinnacle de color rojo perla intenso; un tono muy llamativo y seductor para las calles de la ciudad de Nueva York. La minivan, para 7 pasajeros, está equipada con un motor híbrido enchufable V6 de 3,6 litros, con una transmisión variable eléctricamente con entrada única con el objetivo de optimizar la eficiencia de combustible. Esta transmisión también permite hacer un cambio suave entre gasolina, híbrido y eléctrico.

El vehículo, valorado en 62,275 incluyendo cargos de destino, ofrece un rendimiento de 82 millas por galón (MPGe) en modo eléctrico y cuando solo usa el modo de gasolina ofrece una resistencia de 30 MPG en la ciudad y autopistas. En esencia posee una autonomía total de 520 millas. Además puede cargar la batería al frenar o detenerse gracias a su sistema de frenado regenerativo integrado. Pacifica tiene un tanque con capacidad para 16,5 galones y cuenta con un cargador de batería de 6.6 kW.
Para monitorear el consumo de energía mientras carga el minivan, el sistema Uconnect 5 del Pacifica Plug-In Hybrid permite ajustar el programa de carga de la batería para que funcione durante las horas de menor consumo, cuando la electricidad es más barata.
Y siguiendo con la filosofía de seguridad de la marca, el Chrysler Pacifica Hybrid 2025 ofrece asistencia de estacionamiento en paralelo y un sistema de cámara de visión envolvente de 360°, control de crucero adaptativo con función de parada y arranque, advertencia de salida de carril, freno de emergencia para peatones y advertencia de colisión frontal.
Para ofrecer una mayor tranquilidad a los padres mientras manejan o salen de vacaciones, este minivan tiene una cámara interior 'FamCam', la cual ofrece una vista panorámica para ver a los niños en los asientos de la segunda y tercera fila. Además, el minivan está diseñado para ofrecer una experiencia de conducción fluida, sin que el conductor tenga que seleccionar entre los modos eléctrico e híbrido.
En el interior, el Pinnacle eleva la comodidad con ajuste eléctrico de 8 posiciones para los asientos del conductor y pasajero, asientos delanteros con calefacción y ventilados, revestimiento del techo de gamuza, una consola central integrada, cortinillas para las ventanas de la segunda y tercera fila y una plataforma de carga inalámbrica. Sus asientos de cuero napa acolchado le ponen un toque de comodidad y elegancia. Esto sin mencionar los cojines lumbares ajustables para los asientos de la segunda fila, con el logotipo de Chrysler grabado en relieve.





Comentarios