Nueva York - El nuevo Lexus GX 460 viene más renovado y con una resistencia para todoterreno; ya sea nieve o barro. La gran novedad es que la asistencia de estacionamiento intuitiva, la navegación y los espejos con calefacción y plegado eléctrico ahora son estándar en toda la gama GX.
El SUV de tres filas posee una consola mucho más refinada con pantalla táctil multimedia actualizada de 10.3 pulgadas y con acceso a Alexa, Apple CarPlay y Android Auto.
Para la prueba de manejo, LaAlcancia.com obtuvo el Lexus GX 460 Luxury, el cual posee exclusivos acabados premium y brinda un viaje placentero por las autopistas, gracias a la textura de los asientos de cuero y la tecnología japanesa aplicada en este vehículo. Un SUV para contemplarlo por dentro y por fuera.
El GX 460 Luxury, con llantas de 19 pulgadas y carroceria de color 'nigh fall mica', tiene una fuerza de 301 caballos de fuerza, gracias a su potente motor V8 de 4.6 litros y una trasmisión automatica de seis velocidades.
Gracias a la avanzada tecnología en seguridad, el Lexus GX 460 posee el 'Lexus Safety System+', el cual se ofrece como sistema estándar en toda la línea de vehículos 2022. Este sistema incluye la alerta de precolisión con detección de peatones, alerta de cambio de carril, luces altas inteligentes y control de crucero de radar dinámico de alta velocidad. La asistencia de estacionamiento intuitiva también es estándar.
El Lexus GX 460 Luxury tiene un rendimiento de combustible estimado de 15 millas por galón en la ciudad y 19 millas en la autopista. Y un combinado rendimiento (ciudad y autopista) de 16 millas por galón, según la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos.
Y para hacer cada vez más placentero los viajes con la familia, el GX 460 posee 17 altavoces premium de la marca exclusiva Mark Levinson y 4 acceso de carga USB para mantener conectado a los pasajeros. El Lexus GX 460 Luxury sale al mercado con un precio sugerido de $70,870.