top of page
  • Foto del escritorJosé Melendrez

Highlander 2020: La seguridad como prioridad


Ya sea para ir de paseo con la familia o amigos, el Toyota Highlander 2020 es imponente, con un espacio interior de primera clase y un potente motor V6 de 295 caballos de fuerza. Además, la principal prioridad para el fabricante japonés es seguir ofreciendo una mayor seguridad en las carreteras con lo último en tecnología.


Este SUV, disponible con asientos para 7 o 8 pasajeros, incluye de manera estándar el sistema de seguridad ‘Toyota Safety Sense 2.0’ en todos los modelos del Highlander. El sistema pre choque con detección de peatones y la alerta de desviación de carril con dirección asistida ofrecen una gran ayuda para los que van al volante.


Para la prueba de manejo, utilizamos el modelo Highlander Platinum AWD, el cual cuenta con una elegante pantalla de 12.3 pulgadas y ofrece una impresionante vista panorámica gracias a su techo corredizo eléctrico.



La empresa nipona ofrece una selección de cinco categorías para la línea Highlander 2020, comenzando por la nueva categoría L, luego agregando equipamiento y tecnología en los modelos LE, XLE, Limited y la categoría máxima Platinum. Cabe resaltar que la opción híbrida se ofrece en todas las categorías salvo la L.


El Highlander de cuarta generación da a elegir entre una transmisión híbrida poderosa V6 o híbrida de nueva generación, ofreciendo la versión de gasolina un rendimiento combinado de combustible estimado de 24 millas por galón y la versión híbrida un rendimiento combinado estimado por el fabricante de 36 millas por galón.



El viaje en la autopista se vuelve mucho más placentero gracias a la impresionante calidad de los 11 parlantes en su sistema de audio, el cual está incluida de manera estándar en las categorías ‘Limited’ y ‘Platinum’. Todas las categorías incluyen de manera estándar la compatibilidad de Apple Car, Android y conectividad Wi-Fi. La cabina del Highlander 2020 posee una consola central que ofrece carga inalámbrica disponible hasta numerosos espacios de almacenamiento y puertos USB.


La categoría Platinum se distingue por su parachoques delantero y superficies traseras con pintura plateada y unas exclusivas ruedas de 20 pulgadas. Mientras que las categorías L, LE y XLE presentan una rejilla frontal del radiador negra con contorno plateado.



Desde la categoría básica L hasta la máxima Platinum, el Highlander 2020 ofrece las comodidades más lujosas. Los detalles incluyen superficies acolchadas más suaves y el tablero integra los controles multimedia y de calefacción y aire acondicionado de modo elegante y funcional.


En las categorías Limited y Platinum, las luces ambientales LED promueven la relajación. Sin duda, el Highlander 2020 es uno de los mejores vehículos del mercado por su impresionante sistema de seguridad y lujo interior.

Suscríbete a nuestro boletín

LaAlcancia.com
WhatsApp Channel
¡Siguenos!
WhatsApp Channel
bottom of page